Capacitación y Carrera | ||||
Cursos y SeminariosNuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
CURSO DE PHOTOSHOP
TEMARIO(Total: 18 hs.)
Organización de las clases: Esta es totalmente a distancia a trav茅s del Campus Virtual de la Fundaci贸n ICBC. Las actividades que se realizar谩n ser谩n: Foros proactivos de discusi贸n propuestos por el docente. Consultas al docente de cada m贸dulo a trav茅s de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicaci贸n pr谩ctica. Evaluaciones integradoras finales por m贸dulo sobre la base de trabajos pr谩cticos de aplicaci贸n de los conocimientos adquiridos. Se recomienda tener preinstalado en su m谩quina el programa "Adobe Photoshop" para poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la capacitaci贸n.
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción. Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar Disposiciones generales
Descuentos:Se bonificará con el 20% de reintegro sobre el arancel del curso a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago. A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables. En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago podrá realizarse mediante cheque de ICBC, a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC o bien por medio del Portal exclusivo para clienes ICBC Mall. Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios. (descuentos acumulables con los ofrecidos por el Portal ICBC Mall). El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC. Modalidades de Pago:
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Informes e inscripción:de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires. Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
|