Capacitación y Carrera | ||||
Cursos y SeminariosNuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
PROGRAMA DE INVERSIONES Y FINANZAS
IntroducciónEl contexto nacional e internación actual brinda un abanico amplio de posibilidades en cuanto a tipos y formas de inversión. Objetivos Objetivo general • Objetivos específicos
TEMARIO
Duración del curso: 2 meses
Organización de las clases: La modalidad es totalmente virtual con una fuerte orientación a plantear y resolver casos de la vida real. Por lo tanto, es necesario que el alumno asuma un rol protagónico en el proceso de enseñanza –aprendizaje. La metodologÃa activa y dialógica favorece: la discusión, la argumentación, el compromiso de los alumnos en su proceso de aprendizaje, la lectura de material bibliográfico y la autonomÃa en el abordaje del estudio. PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN - CERTIFICACIÓN: Existen dos tipos, la certificación por asistencia, para la cual los alumnos deben cumplir con el 75% de asistencia a los mismos (no rinden el examen) Por otro lado, existe el certificado de aprobación, para lo cual los participantes deberán cumplir con el 75 % de asistencia y la aprobación del examen.
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción. Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar Disposiciones generales
Descuentos:Se bonificará con el 20% de reintegro sobre el arancel del curso a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago. A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables. En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago podrá realizarse mediante cheque de ICBC, a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC o bien por medio del Portal exclusivo para clienes ICBC Mall. Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios. (descuentos acumulables con los ofrecidos por el Portal ICBC Mall). El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC. Modalidades de Pago:
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Informes e inscripción:de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires. Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
|